Inversión histórica de 1 700 mdp para agua y saneamiento en 12 municipios prioritarios de Chiapas

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. — El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó reunión con su Gabinete Legal y Ampliado, donde anunció una inversión sin precedentes de mil 700 millones de pesos en infraestructura hidráulica. Los recursos mejorarán el acceso al agua potable y el saneamiento en 12 municipios prioritarios, como eje central para avanzar hacia bienestar y prosperidad compartida.
 
En el encuentro, revisó avances de la administración y convocó a todo el equipo a servir con humanismo, responsabilidad y vocación, priorizando a quienes por años quedaron en el olvido. Resaltó también que la coordinación estrecha con el Gobierno Federal es clave para acelerar la transformación y mejorar las condiciones de vida en la entidad.
 
Recordó que el servicio público es temporal y está sujeto al escrutinio social: debe ejercerse con rectitud, sin improvisaciones y siempre pensando en el bien común. Por su parte, las dependencias presentaron avances de programas y estrategias integrales que se aplican en esos municipios para atender de forma cercana y efectiva las necesidades de cada comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se lleva el tren a 4 autos, 6 fallecidos y 2 heridos en Irapuato

DOBLE HOMICIDIO EN SIMOJOVEL: ULTIMAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN LA VÍA PÚBLICA

¡Arrojan cuerpos desmembrados en la autopista del norte de Veracruz!