Muere niño al ser atropellado accidentalmente por su padre



El lamentable suceso ocurrió en la localidad de Copoya, al sur de Tuxtla Gutiérrez.

Un trágico accidente ocurrió la mañana este miércoles en la localidad de Copoya, al sur de Tuxtla Gutiérrez, donde un menor de apenas un año y tres meses de edad perdió la vida tras ser atropellado accidentalmente por su padre.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la 6ª Oriente y 3ª Sur del pueblo de Copoya, cuando el padre del menor realizaba una maniobra en reversa a bordo de una camioneta Ford EcoSport; el niño, que apenas comenzaba a caminar, fue arrollado por una de las llantas traseras del vehículo.

Los padres del menor intentaron auxiliarlo de inmediato y realizaron el llamado de emergencia al 911; sin embargo, al llegar al lugar, paramédicos de Protección Civil confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Se espera la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la escena para llevar a cabo las diligencias correspondientes, tambien se espera que personal de Servicios Periciales realice el levantamiento del cuerpo y se inicie la investigación para esclarecer las circunstancias del lamentable suceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se lleva el tren a 4 autos, 6 fallecidos y 2 heridos en Irapuato

¡Arrojan cuerpos desmembrados en la autopista del norte de Veracruz!

Fiscalía de Chiapas inicia investigaciones por el Homicidio de tres hombres en Reforma