ALCALDESA DE ÁNGEL ALBINO CORZO, DEMUESTRA SER INHUMANA E INSENSIBLE CON SUS TRABAJADORES
Lejos de ayudar a sus trabajadores en estos tiempos difíciles del pico de la pandemia del Covid-19 ha sido todo lo contrario con la alcaldesa del municipio de Ángel Albino Corzo, María del Carmen Fernández Benavente quien ha demostrado ser autoritaria, inhumana e insensible con su personal.
Una empleada de nombre Janeth N explicó que en días pasados solicitó a la presidenta permiso para no laborar en un filtro que se había establecido en la entrada del municipio debido a que no contaba con las medidas pertinentes de seguridad tanto para los ciudadanos como para los funcionarios del Ayuntamiento.
"Le expuse que al ser yo una persona con problemas de asma, formo parte de la población de alto riesgo como lo han indicado las autoridades de Salud. Basándome en mi historial clínico con pruebas en mano, recetas y constancias médicas me dirigí a la señora Alcaldesa para que me dejara adscrita a un área más segura y donde previamente me había desenvuelto sin embargo la respuesta fue amenazante e incomprensible", expuso la dama afectada.
"Si tu salud no es apta para laborar mete tu renuncia o espera a que concluya la fecha de tu contrato bajo tus propios riesgos", contundente y sin ninguna empatía fue la contestación de la déspota servidora pública, Fernández Benavente.
La señorita afectada prosigue en su narración que decidió no presentarse a trabajar para cuidar de su integridad así como la de su familia.
Finalmente hizo un llamado a las instancias competentes de derechos humanos, jurídicas o gubernamentales para que tomen cartas en el asunto y hagan una notificación a esta clase de políticos que ven a la clase trabajadora como lo más bajo y se aprovechan de la necesidad que tienen de desempeñar un oficio. También ponen en peligro su salud por caprichos de malos e ineficientes funcionarios como es el caso de la Alcaldesa de Ángel Albino Corzo.
Comentarios
Publicar un comentario