Jovencita mata a su bebé para salir con sus amigos
En Tailandia, la menor pidió asilo a una vecina, quien le prestó un cuarto donde cometió el incalificable hecho
Tailandia.- Una adolescente de 14 años originaria de Bueng Kan, Tailandia, ahorcó a su bebé porque no la dejaba pasar el tiempo con sus amigos.
De acuerdo con información de algunos medios locales, la joven, Arisa Udsanee, había discutido con sus padres luego de haber llegado tarde a su casa y no hacerse cargo de su hijo, por lo que decidió irse y pidió ayuda a una vecina.
Charinthip Nuengsit le ofreció a la mujer una pequeña cabaña en su patio trasero para que se resguardaran ella y su hija.
Más tarde esa misma noche, testigos vieron a Arisa salir de la cabaña y subirse a una motocicleta con otra persona. Ella había dicho que el niño iba con ella.
Sin embargo, después de tres días, Charinthip hechos un vistazo a la cabaña y encontró al bebé sin vida escondido debajo de un juguete.
Finalmente la mujer fue arrestada por las autoridades, y con motivos de investigación, le pidieron que recreara la escena con un peluche de Winnie Pooh, para demostrar cómo ahorcó a su hijo.
Arisa por su parte, se declaró culpable y confesó que el haber discutido con sus padres por haber llegado tarde de la calle, la motivó a realizar el atroz crimen.
Comentó que el bebé evitaba que ella pudiera pasar tiempo con amigos, es por eso que finalmente prefirió quitarle la vida.
Luego de un rato, narró los espantosos hechos. Informó a las autoridades que aquel día, su padre la había abofeteado y al sentirse mal prefirió salir de su casa.
"Pasé dos horas llorando y pensando en lo que debería hacer con mi vida y la vida de mi hijo y llegué a la conclusión de que debía terminar con su vida".
La madre de Aria, Penprepha Prakarapang, de 40 años, comentó a los medios que su hija solía salir constantemente y duraba varios días en regresar.
"Mi hija siempre sale durante varios días y pasa tiempo con sus amigos mientras deja a su hijo en casa con nosotros".
Las autoridades locales informaron que era un caso grave y por eso la joven podría pasar de 15 a 20 años en prisión. Actualmente se encuentra en espera de su condena.
Con información de El Debate
Comentarios
Publicar un comentario